Programas de intervención

1. Acogida

Se atienden a personas en situación de emergencia y vulnerabilidad social, con imposibilidad de sostenerse económicamente debido a la falta de recursos propios, mujeres que han sufrido violencia de género, minorías étnicas y culturales.

2. Acogida familiar

Este programa va dirigido a familias que presentan alteraciones de conducta en hijos menores de edad. Son atendidas familias monoparentales, en su mayoría mujeres con escasa cualificación profesional. El objetivo es establecer cimientos y principios básicos en el ámbito familiar y en otras áreas (respeto en las relaciones, apoyo escolar, enseñanza del uso del tiempo libre...).

3. Residencia temporal

El ingreso en este programa se hace por un periodo breve de tiempo. El objetivo es resolver un conflicto puntual o atender una situación que produce vulnerabilidad. Se ofrece un ambiente familiar, mientras se interviene a nivel particular y de forma temporal para la adquisición de habilidades sociales necesarias.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.