Quiénes somos

Nuestra misión y visión

Brindar apoyo y esperanza

La Asociación Cristiana Vida Nueva es una entidad sin ánimo de lucro, privada, de interés social, cuya misión es la acogida, rehabilitación y reinserción completa de personas que se encuentran en cualquier situación o riesgo de vulnerabilidad y exclusión social. 

Los fundamentos de la entidad son los principios cristianos, a partir de los cuales se realiza toda la labor social y se desarrolla toda la actividad como Centro.

Únete a nuestra misión

Ayúdanos a hacer la diferencia

Si compartes nuestra pasión por ayudar a mujeres y niños en situación de vulnerabilidad, te invitamos a colaborar con nosotros. Tu apoyo financiero, donaciones de alimentos y tiempo voluntario son fundamentales para que podamos continuar brindando esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan. ¡Únete a nuestra misión y hagamos la diferencia juntos!

©Asociación Cristiana Vida Nueva. Prohibida la reproducción total o parcial de su contenido.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.